Metodología de la Enseñanza

Somos una moderna y creciente organización educativa, orientada a la entrega integral y completa, focalizada en los cambiantes entornos educativos para formar ciudadanos con competencias.

Metodología de la Enseñanza

Nuestro método de enseñanza, para el Nivel Pre-primario se basa en el método montessori. Como también se trabaja con el Método Montessori en el primer ciclo del Nivel Primario, es decir, en 1ero., 2do. Y 3er. Grado primaria.

En el 2do. Ciclo del Nivel Primario, Colegio “Mundo Real”, se trabaja con Aprendizajes basados en Proyectos, para cumplir el objetivo general de este centro educacional.

En el Ciclo Básico y Diversificado, se trabaja con modelos empresariales para que nuestros estudiantes y egresados tengan formación financiera y una mentalidad empresarial.

Para más información puede comunicarse al siguiente correo electrónico colegiomundoreal1@gmail.com y/o al teléfono No. 5783-5932. También estamos disponibles a través de WhatsApp. Haga clic en el siguiente botón para ser dirigido a nuestro canal de WhatsApp.