Impacto Comunitario

Descubra nuestro compromiso con el impacto comunitario en Colegio Mundo Real. A través de proyectos y programas, trabajamos para mejorar la vida de nuestra comunidad, creando un entorno de aprendizaje enriquecedor y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Impacto Comunitario

Proyectos Sociales

Desde la fundación a la actualidad, Colegio “Mundo Real”, a través de su Rectoría ha avalado becas para niñas y niños de escasos recursos económicos. Estas becas están amparados por medio de Convenios, los cuales fueron anunciados y reportados a la Dirección Departamental de Educación de San Marcos. Colegio “Mundo Real” tiene un proyecto filantrópico en colaborar con ponchos, maíz y canasta básica con personas de la tercera edad y con personas adultas con escasos recursos económicos.

Colaboración con la Comunidad

Colegio “Mundo Real”, como institución educativa, está colaborando con la sociedad en preparar estudiantes altamente efectivos y productivos, que sean capaces de liderar grupos de personas de una institución u organización, ser directivos de empresas, y, que sean emprendedores y empresarios con alto valor diferencial.

Resultados y Logros

En sus escasos 4 años de fundación, Colegio “Mundo Real”, ha graduado a estudiantes del Nivel Pre-primario, Primario, Básico y Diversificado (En varias carreras). Colegio “Mundo Real”, tiene un Centro de Investigaciones -CIMR- presidido por el Dr. Luis Javier Crisóstomo y Crisóstomo. De sus egresados, varios estudiantes del Ciclo Diversificado han tenido la valentía de emprender su propio emprendimiento y negocio.

Si necesita comunicarse con un asesor para obtener información adicional o aclarar cualquier duda, estamos disponibles a través de WhatsApp. Haga clic en el siguiente botón para ser dirigido a nuestro canal de WhatsApp, donde estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.