Diálogos con Visión

Es un programa de televisión producido por estudiantes y tutores del Colegio “Mundo Real”, que busca fomentar conversaciones significativas y enriquecedoras en distintas sociedades del mundo. Acompáñenos los los viernes a las 18:00: Hrs. Por canales de televisión y por la fan page del Colegio “Mundo Real”

COLEGIO MUNDO REAL

Diálogos con Visión

«Diálogos con Visión» representa la culminación de una visión que busca inspirar y empoderar a la próxima generación de líderes y emprendedores. El nombre refleja la importancia de fomentar conversaciones significativas y enriquecedoras como motores del éxito. «Diálogos» invita a la interacción y el aprendizaje colaborativo, mientras que «Visión» simboliza la habilidad de mirar hacia el futuro, soñar en grande y trazar un camino hacia el éxito.

Este nuevo símbolo no solo refleja una filosofía inspiradora, sino que también actúa como un faro para jóvenes emprendedores en busca de su camino hacia el éxito. En «Diálogos con Visión,» las conversaciones son el núcleo donde los jóvenes se reúnen para compartir ideas, aprender y crecer juntos. El programa se erige como una fuente de inspiración, ofreciendo a los jóvenes un espacio donde pueden conectarse con la sabiduría y la visión necesarias para forjar su propio camino hacia un futuro exitoso en el mundo del emprendimiento. «Diálo

El logo y la filosofía simbolizan el compromiso de inspirar a los jóvenes a abrazar el conocimiento como guía en su viaje hacia un futuro exitoso, lleno de oportunidades y emprendimiento.

Colegio Mundo Real, está especialmente diseñado para formar líderes, ejecutivos, directivos, emprendedores y empresarios con alto valor diferencial. Así mismo, está diseñado para la globalidad del presente y del futuro.