Desarrollo Personal

DESARROLLO PERSONAL

I

Colegio “Mundo Real” provee formación permanente a sus catedráticos por medio de talleres y capacitaciones con el objetivo de brindar las herramientas docentes y pedagógicas para que sus profesores estén actualizados. Los alumnos mantienen una estrecha relación con sus mentores, ya que la metodología de “aprender haciendo” genera un ambiente de crítica, presentación y fundamentación de aprendizajes basados en proyectos.

I

Adicionalmente, los convenios pactados con otros colegios e instituciones que permiten el intercambio de experiencias para impartir y complementar cursos de todos los programas y de las carreras.

I

Así mismo, se capacita a los docentes de los Niveles Pre-primario y Primario sobre el manejo del Sistema de SUSSAETA y el uso de otros materiales eminentemente educativos.

Si necesita comunicarse con un asesor para obtener información adicional o aclarar cualquier duda, estamos disponibles a través de WhatsApp. Haga clic en el siguiente botón para ser dirigido a nuestro canal de WhatsApp, donde estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

Colegio mundo real

Inicia tu prueba de Admisión Gratuita