Asistencia Económica

Los estudiantes de las carreras del Colegio “Mundo Real”, pueden beneficiarse de la ayuda económica o beca que ofrece el Proyecto Filantrópico “Mundo Real”

Beca

“Mundo Real”

Ayuda no reembolsable

Ayuda no reembolsable que puede cubrir de 10% hasta el 75% de la mensualidad.  Se requiere 85 puntos de promedio para aplicar.

SOLICITUDES

Se evalúan las solicitudes de estudiantes con alto rendimiento académico y necesidad económica comprobable.

Requisitos para solicitar Asistencia Económica

Estudiantes de primer ingreso al Colegio “Mundo Real”

Z

Cumplir con el proceso de admisión y ser aceptado e inscrito en secretaría.

Z

El trámite se realiza en la Dirección Académica.

Z

Asistir a la reunión informativa y cumplir con el proceso y requisitos para solicitar asistencia económica.

Información General

El trámite de solicitud de asistencia económica debe ser realizado por el padre, madre o tutor del estudiante, comprobando la tutoría que hace al estudiante.

El período de recepción de solicitudes es del 2 de junio al 15 de noviembre de cada año.

Para más información puede comunicarse al siguiente correo electrónico colegiomundoreal1@gmail.com y/o al teléfono No. 5783-5932. También estamos disponibles a través de WhatsApp. Haga clic en el siguiente botón para ser dirigido a nuestro canal de WhatsApp.