Prácticas Profesionales

Descubre las prácticas profesionales en Colegio Mundo Real. Ofrecemos oportunidades significativas para adquirir experiencia práctica en el mundo laboral, preparando a nuestros estudiantes para destacar en sus futuras carreras.

Prácticas Profesionales

I
Quienes forman parte del Colegio “Mundo Real”, cultivan la amistad, la lealtad, el respeto mutuo, el afecto, y difunden una actitud positiva, abierta, llena de optimismo y buen humor. La alegría forma parte del quehacer docente y se entiende como consecuencia del trabajo bien hecho y de la cuidadosa relación interpersonal. La convivencia armoniosa es parte de nuestro círculo, que se construye con mucha naturalidad. El Colegio “Mundo Real”, es un ámbito de convivencia solidaria que facilita el trabajo profundo, intenso y sereno. Que, en horas de receso hay un espacio para un café académico. El Colegio “Mundo Real”, considera que el trabajo bien hecho es medio imprescindible para el desarrollo de la persona y la sociedad. Por ello fomenta el amor al trabajo, con todos sus valores humanos y sobrenaturales. Se cultiva un ambiente de seriedad académica que posibilita el estudio y los hábitos de trabajo interdisciplinarios y en equipo.

Si necesita comunicarse con un asesor para obtener información adicional o aclarar cualquier duda, estamos disponibles a través de WhatsApp. Haga clic en el siguiente botón para ser dirigido a nuestro canal de WhatsApp, donde estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.