Solicitud de Empleo

Presente su solicitud de empleo en Colegio Mundo Real y forme parte de nuestro dedicado equipo educativo.

Solicitud de Empleo

I

Para pertenecer al claustro de catedráticos y llenar las vacantes en los distintos niveles educativos y unidades administrativas, se hará la evaluación personal de los candidatos tomando en cuenta lo siguiente:

1. Currículum Vitae
2. Ejemplaridad de vida
3. Capacidad y experiencia académica y laboral

Si reúnes las características del perfil Mundo Real y quiere unirse a nuestra comunidad académica, a continuación le compartimos la forma de contacto para solicitud de empleo.

Si necesita comunicarse con un asesor para obtener información adicional o aclarar cualquier duda, estamos disponibles a través de WhatsApp. Haga clic en el siguiente botón para ser dirigido a nuestro canal de WhatsApp, donde estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.